Sujeto “se pone guapo” y agrede agentes en Comerío

policia090613d-300x148COMERÍO  – Un sujeto identificado como José Rivera Rivera, de 30 años, residente en Bayamón fue arrestado por agentes adscritos al cuartel policíaco comerieño, luego de que éste irrumpiera en la residencia de una dama y agrediera a los uniformados.

Según las autoridades, los hechos se produjeron el día de Año Nuevo, a las 2:00 de la madrugada, frente a la residencia número 17 de la calle Georgetti, en Comerío. Los agentes Joel Feliciano Mercado, Carlos Santos Rivera y el sargento Francisco González Santiago, arrestaron al sujeto, luego de que la mujer, no identificada, alertara a la Policía.

Al momento del arresto, se alega que Rivera Rivera pateó en el pecho al agente Santos Rivera. Una vez sometido a la obediencia, y ya sentado en el asiento delantero de la patrulla, el sujeto también pateó el cristal delantero del vehículo, causándole daños.

El sargento González Santiago consultó el asunto con la fiscal Yanelys Acosta, de la fiscalía de Aibonito, quien ordenó dejar al imputado encerrado en la celda del cuartel, en espera por radicación de cargos el viernes.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.