Sujeto que iba a la cárcel se escapa de la patrulla en Aguadilla

01-26-15_evadido_aguadillaAGUADILLA – Un hombre que iba a ser ingresado en la noche del domingo en a la Cárcel Guerrero de Aguadilla se escapó del auto patrulla que lo conducía a la citada institución carcelaria, informó la Policía.

Según el reporte, el hombre fue identificado como, José A Morales, de 27 años, residente de Aguadilla. A Morales Muñiz se le habían sido sometidos cargos criminales por escalamiento agravado. Se dice que el sujeto salió del auto patrulla en el momento en que se detuvo en una luz roja en la carretera PR- 2.

Las autoridades mencionaron que el hombre, que estaba esposado, se internó en un monte aledaño a la carretera y no pudo ser detenido por los agentes que lo transportaban.

De inmediato, según el informe, se realizaron gestiones con el personal de las diferentes áreas policiacas, suministrándole información y fotos del evadido, e informándole lo sucedido a la parte perjudicada en el caso de escalamiento, ordenándose a su vez la correspondiente investigación administrativa a tono con las exigencias de la agencia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.