Someten cargos a individuo confeso por incendio y daño agravado en Mayagüez

Ficha_Gabriel_Garcia_ValentinMAYAGÜEZ – La Policía informó que en horas de la noche del viernes, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Jorge García Jiménez a Gabriel García Valentín, de 29 años, residente en el callejón Justiniano, Barrio La Quinta en Mayagüez, por los artículos 199 (Daño Agravado) y 230 (Incendio) del Código Penal de Puerto Rico.

Este fue llevado ante el juez Darick Cruz, quien luego de escuchar la prueba determinó causa señalándole una fianza de 90,000 dólares, con derecho al 10 por ciento, la cual prestó, quedando en libertad hasta el día 20 de febrero de 2015, fecha para la cual fue citada la vista preliminar en el Tribunal de Mayagüez.

Según la investigación este admitió los hechos ocurridos en las últimas semanas en el callejón Justiniano del barrio la Quinta en Mayagüez, donde supuestamente causó el incendio de varias residencias deshabitadas y de un vehículo de motor.

El agente Israel Martínez de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área de Mayagüez, tiene a cargo la investigación y sometió los cargos antes mencionados.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.