Sin servicio de agua sectores de Bayamón por falta de electricidad

aee-logo-832-584x250-300x1281221SAN JUAN – Sectores del área de Buena Vista y Guaraguao Arriba de Bayamón se encuentran en la tarde del viernes, sin servicio de agua potable, debido a que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) trabaja en el restablecimiento de una avería en la línea principal que suple electricidad a estas comunidades.

El director de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Roberto Martínez Toledo, explicó en un comunicado de prensa que una vez la AEE concluya con los trabajos de reparación, la mayoría de los sectores afectados recuperarán el servicio de agua, pero para las zonas altas podría demorar un poco más.

Se recomienda a los clientes que una vez se restablezca el servicio, se hierva el agua por alrededor de cinco minutos previo a su consumo.

De igual manera invitamos a que puedan obtener información visitando el portal www.acueductospr.com, llamando a nuestro centro telefónico al (787)620-2482 o por medio de las redes sociales Facebook y Twitter bajo el nombre de acueductospr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.