Segunda edición Circuito Mundial de Judo cadete y juvenil llega a Ponce

LogopursmallBAYAMÓN  – La Federación Puertorriqueña de Judo (FPJ) celebrará este fin de semana la segunda parada del Circuito Mundial de Judo Cadete y Juvenil en el auditorio Juan “Pachín” Vicens de Ponce.

Puerto Rico recibirá las selecciones nacionales de Brasil, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Chile, Costa Rica, Bahamas y República Dominicana para llevar a cabo la competencia en la categoría cadete, de 15 a 17 años de edad, el sábado desde las 10:00 de la mañana. Mientras, los juveniles, 18 a 20 años de edad, subirán el domingo al tatami desde las 10:00 de la mañana.

“El propósito de este campeonato y las actividades después del mismo, campamentos de entrenamiento, es brindarle taller competitivo y educativo a los atletas cadetes y junior de Puerto Rico para que eleve el nivel competitivo. Es una oportunidad para que sigan adquiriendo experiencia a nivel internacional”, dijo José Porfirio García, presidente de la FPJ.

Según García, los países extenderán la estadía hasta martes para celebrar para un campamento de entrenamiento en las instalaciones del Albergue Olímpico en Salinas con dos secciones diarias dividas en 10:00 de la mañana y 5:00 de la tarde.

El Circuito tuvo su primera parada en República Dominicana el fin de semana del 17 y 18 de enero y finalizará en Estados Unidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.