Secretario del DTOP no ha hecho nada…malo, dice el gobernador

AGP_alejandro_garcia_padilla_2-360x225-300x1871LUQUILLO – El gobernador Alejandro García Padilla dijo el lunes que no hay motivos para despedir al secretario de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Miguel Torres.

“El supervisor de los jefes de agencia soy yo. En el día de hoy no hecho nada que impida o que logre que su evaluación desemboque en que yo le pida su renuncia en el día de hoy”, dijo el gobernador en conferencia de prensa.

Las expresiones del primer ejecutivo son en respuesta a los llamados de varios legisladores del Partido Popular Democrático como Charlie Hernández, Rafael “Tatito” Hernández y Nelson Torres Yordán para que se destituya al secretario del DTOP.

La molestia de los legisladores se basa en la supuesta falta de disponibilidad del secretario del DTOP para atender sus reclamos, así como las constantes quejas por el llamado plan de las fotomultas, defendido tanto por el secretario del DTOP como por el gobernador y que al final tuvo que ser cancelado.

García Padilla repitió su discurso de que las personas que han levantado bandera por la forma en que se implantó el abortado proyecto no quieren cumplir con la Ley de Tránsito.

“Los mismos que critican, cuando entran a (Fuerte) Buchanan, de repente cumplen con la Ley de Tránsito”, sentenció el gobernador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.