Secretaria del DS apoya gestión de alcalde de Culebra relacionada al CDT

SaludLogo1SAN JUAN – La secretaria de Salud, doctora Ana Ríus Armendáriz, expresó el viernes su apoyo al alcalde de Culebra y a la comunidad con relación a la contratación de los nuevos servicios a prestarse.

“La ciudadanía puede estar tranquila de que recibirá sus servicios de salud con la compañía que la comunidad y el alcalde ha seleccionado. De igual forma, durante este periodo de tiempo los servicios de Sala de Emergencia se han reforzado para garantizar a los culebrenses sus servicios de salud”, indicó en un comunicado de prensa.

Mencionó que el Departamento de Salud siempre ha estado a cargo de los servicios de emergencia de una forma ininterrumpida y los pacientes están recibiendo el servicio. La administración y operación del Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del municipio de Culebra fue traspasada al municipio el 3 de diciembre 2014.

Desde esa misma fecha se le notificó a HealthProMed que no se le renovaría el contrato.

“De buena fe, el alcalde William Solís Bermúdez y esta servidora, nos sentamos con la Junta de HealthProMed la pasada semana, donde se llegaron a una serie de acuerdos en los que incluyeron una semana adicional a los 30 días para que continuaran la transición. Este plazo culminó esta semana”, sostuvo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.