Secretaria de Agricultura nombra Administrador de ORIL

DEP_AGRICULTURA1SAN JUAN  – La secretaria de Agricultura, doctora Myrna Comas Pagán, anunció el viernes el nombramiento del nuevo administrador de ORIL, licenciado Carlos Rodriguez Garcia.

“Con este nombramiento estaremos trabajando las reglamentaciones del sector de la leche, estudios y todo lo relevante al desarrollo, mejoramiento y expansión de la industria lechera de Puerto Rico”, dijo Comas en un parte de prensa.

El licenciado Rodríguez García posee 34 años de experiencia en el área de litigación, identificación de controversias y de soluciones, sistemas organizacionales, investigaciones legislativas, y ha postulado en la corte federal y estatal con gran éxito. Además fue Juez del Tribunal de Distrito y Superior estatal por casi una década, y fue considerado para una plaza vacante de magistrado federal conjuntamente con la hoy, presidenta del Tribunal Federal, Aida Delgado

Su vasta experiencia facilitará el desarrollo de tan importante sector. ¨Tengo un compromiso firme con los ganaderos del país, para lograr más armonía y un balance justo en la industria lechera y de velar por la estabilidad de este importante sector agrícola”, dijo Comas Pagán.

Es importante seguir propiciando el dialogo entre todos los componentes del sector y que juntos establezcamos metas y objetivos alcanzables para la industria.

Seguiremos con el plan programado de reuniones y conversatorios para dar continuidad a la agenda con los distintos componentes del sector de la leche, incluyendo los elaboradores y distribuidores.

“Nuestro plan es seguir diversificando el desarrollo económico de la Isla que es de suma importancia para todos y lograr cohesión en las cosas que nos dividen para alcanzar las metas y objetivos que hemos trazado”, concluyó la titular del agro puertorriqueño.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.