Se incendian tres vehículos en Mayagüez Mall

09-18-13-incendio-300x2251MAYAGÜEZ – Un incendio de origen desconocido afectó tres vehículos que se encontraban estacionados en el centro comercial Mayagüez Mall, dejando pérdidas globales estimadas en 4,700 dólares, informó el lunes el Cuerpo de Bomberos.

De acuerdo a la información ofrecida por el comandante Julián Egea Cardona, jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez, indicó que “el incendio ocurrió en horas de la tarde de hoy, en el estacionamiento del Centro Comercial Mayagüez Mall, donde se vieron afectados tres vehículos”.

Los vehículos que se vieron afectados en este incendio fueron una guagua Pt Cruiser del año 2003, propiedad de Ramón Casiano con pérdidas estimadas en 3,000 dólares, el segundo vehículo afectado fue una Isuzu Rodeo del 2004, con pérdidas estimadas en 1,000 dólares, propiedad de Liza Padovani y un Jeep Wrangler del 2014, propiedad de Daniel Valle con pérdidas aproximadas en 700 dólares.

El incendio fue extinguido por los bomberos José Rosado, Gadiel Millayes, Javed Acevedo y Javier Acevedo bajo la supervisión del sargento Luis Soto.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.