Se detiene la racha de victoria de los Indios

imagesCAGUAS  – Un sencillo remolcador de una carrera en el undécimo episodio por parte de Andy González, frenó la zafra de victoria de los Indios, cuando cayeron 6-5 ante los Criollos de Caguas en la acción dominical de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en desafío efectuado en el Estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

Con el triunfo, los Criollos continúan con vida al colocar su marca a 2-5. Mientras, los campeones se mantienen en el segundo puesto con foja de 4-3.

Los visitantes abrieron el marcador en el segundo acto, cuando Kennys Vargas y Randy Ruiz abrieron con imparable al bosque central e izquierdo respectivamente. Con uno retirado e Indios en el tránsito, Martin Maldonado pegó batazo de doble manufactura al jardín izquierdo marcando en carrera Vargas.

Luego, el veterano Luis Figueroa continuó con la ofensiva al conectar sencillo al campo corto anotando Ruiz desde la antesala. Con la pizarra 2-0, los indígenas marcaron tres carreras en el quinto episodio para tomar control del partido.

Con hombres en posición de anotar, Alex Cora puso a trabajar a su bullpen y le echó mano al serpentinero Branch Kloess en busca de amarrar la ofensiva mayagüezana que buscaba tramar algo.

Pero el plan no funcionó, Luis Montañez recibió a Kloess con doble impulsador a la banda izquierda anotando Kyle Johnson y Jemile Weeks. Luego TJ Rivera pegó sencillo al bosque derecho llevando a Montañez a la antesala.

Entonces, Kennys Vargas bateó rolata por la intermedia remolcando a Montañez, en la jugada de doble matanza.

En la sexta entrada Jaime Ortiz limpió las bases con doble al bosque derecho y así acercar a los Criollos 5-3.

Todo indicaba que los Indios se llevarían fácilmente su quinta victoria, cuando en la novena entrada trajeron a relevar a su estelar cerrador Fernando Cabrera.

Pero, Johnny Monell descifró los envíos de Cabrera y desapareció la esférica por el jardín derecho, con un hombre abordo, igualando las hostilidades a cinco carreras por bando.

El próximo juego de los Indios será, el lunes, 12 de enero, cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker desde las 7:30 de la noche en partido reasignado.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.