Santurce nuevo monarca del béisbol invernal

beisbol-300x220213211SAN JUAN – Los Cangrejeros de Santurce se coronaron la noche del martes como nuevos monarcas del béisbol invernal al derrotar 5-3 a los Indios de Mayagüez en el sexto partido de la serie final ante cerca de 12,000 fanáticos que se dieron cita al Estadio Municipal Hiram Bithorn de San Juan.

Un ramillete de cuatro carreras en el octavo episodio fue clave en la victoria de los crustáceos para asegurar su décimo tercer campeonato en su historia.

Con el partido 3-1 a favor de la tribu, un doble remolcador de Anthony García trajo la primera anotación de la entrada en las piernas de Neftalí Soto. Entonces, René Rivera hizo lo propio con otro doble al bosque izquierdo remolcando la carrera del empate.

Luego, Rubén Gotay recibió base por bolas intencional y Reymond Fuente se agenció boleto gratis para llenar el tránsito de Cangrejeros, dejando el panorama listo para que Jorge Padilla conectara sencillo a la banda izquierda y remolcar dos más para la causa y así los locales tomar el comando del juego.

Los indigenas marcaron el paso en el tercer acto con tres anotaciones. Con dos retirados Osvaldo Martínez y Luis Figueroa pegaron sencillos para rápidamente colocar hombres en el tránsito. Entonces, Martin Maldonado conectó sencillo al bosque central anotando Martínez la primera carrera del desafío.

Acto Seguido, Randy Ruiz conectó imparable al jardín izquierdo remolcado la segunda anotación del partido en las piernas de Figueroa. La tercera vuelta de la entrada llegó mediante un incogible a la banda central, con el tránsito congestionado de Indios, por parte de Luis Montañez.

El derecho Jonathan Albaladejo cargó con el revés al permitir cuatro anotaciones en un tercio de entrada. Mientras, Ricardo Gómez se llevó la victoria al trabajar por espacio de una y un tercio de entrada.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.