Santurce devuelve blanqueada a los Indios

beisbol-300x2202132SANTURCE – En lo que al parecer se ha convertido en una serie de locales, los Cangrejeros de Santurce defendieron su cueva al derrotar vía blanqueada a los Indios de Mayagüez 6-0 en el cuarto juego de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El pasado viernes, 23 de enero, la tribu blanqueó a los Cangrejeros 2-0 en el tercer partido de la serie, efectuado en el Isidoro García.
Una combinación de cinco lanzadores liderados por el cubano Jorge Martínez, quien lanzó por espacio de cinco y dos tercio de entrada, doblegaron la ofensiva mayagüezana al propinar 10 ponches, sin dar paso a anotaciones.
La ofensiva santurcina se hizo sentir con un total de 14 inatrapables, incluyendo dos cuadrangulares y dos triples.
La machina de producir carreras se encendió en el segundo acto, cuando Anthony García abrió la tanda con enorme cuadrangular a la banda izquierda. Luego de dos retirados, Javier Báez pegó sencillo hacia la intermedia y Reymond Fuentes conectó batazo de tres esquinas, remolcando a Báez. La tercera carrera de la entrada provino por un hit impulsador al bosque central por parte de Jorge Padilla.
En la quinta entrada y hombres en las esquinas, Neftalí Soto conectó imparable al jardín derecho marcando en carrera Sosa, la cuarta anotación del partido.
La quinta y sexta vuelta de los locales llegaron mediante cuadrangular solitario de Rubén Gotay en el sexto episodio y un elevado de sacrificio de Jorge Padilla en el octavo, remolcó a Raymond Fuentes desde la antesala.
El derecho Tomás Santiago cargó con el revés, al permitir tres vueltas en dos entradas lanzadas.
La serie que esta igualada a dos victorias por bando continúa mañana domingo, 25 de enero, cuando los campeones reciban la visita de los crustáceos en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste desde las 4:15 de la tarde.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.