Robos en Cayey y Salinas

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482CAYEY – Las autoridades investigan dos robos ocurridos en Cayey y otro en Salinas desde las 6:00 de la tarde del miércoles.

Según el informe de novedades, el robo más reciente ocurrió a eso de las 12:43 de la madrugada del jueves en el Burger King del Cayey Shopping Center en la carretera PR-1 de ese municipio. Katiria Mangual Santiago, gerente del restaurante, alegó que dos individuos entraron enmascarados, con guantes y portando arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le anunciaron el robo.

La Policía detalló que los sujetos se robaron 50 dólares en efectivo y luego se marcharon del lugar.

Por otro lado, a eso de 6:00 de la noche del miércoles, una mujer resultó víctima de robo en el Colmado Sierra en la Calle 1 del Barrio Toíta de las Parcelas Viejas de Cayey. Gloria Lafontaine Cuevas, empleada del colmado, indicó que un individuo con el rostro cubierto entró con un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le robó 130 dólares en efectivo, producto de las ventas del día.

Las autoridades indicaron que el ladrón también le robó un celular a un cliente que se encontraba en el establecimiento.

De otra parte, la Policía informó que a eso de las 6:15 de la noche del miércoles se reportó otro robo en la Avenida José De Diego, del barrio Coco Nuevo de Salinas. Pedro Ortiz Mateo, indicó que un individuo enmascarado entró a la residencia portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación le anunció un robo y lo despojó de 15 dólares en efectivo. A su esposa le arrebató una cadena de oro. Nadie resultó herido.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama trabaja en las correspondientes investigaciones.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.