Reyes de Juana Díaz hacen parada en Río Piedras

01-06-15 reyes JD en RpSAN JUAN  – Como parte de su caravana antes de llegar a la Fiesta de Reyes del 6 de enero, los Reyes Magos de Juana Díaz visitaron la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en Río Piedras, donde participaron de una misa celebrada en la Plaza de Recreo frente a la citada iglesia que se encuentra en restauración.

Los Reyes Magos, acompañados por su comitiva, el alcalde Ramón Hernández y su familia, hicieron esta parada en su caravana en homenaje a la parroquia riopedrense que celebra sus 300 años de fundación.

Al finalizar la misa celebrada en el exterior de la Parroquia del Pilar, cientos de niños y adultos que atestaron la Plaza fueron saludados personalmente por los Reyes Magos, pudieron pedirle sus deseos y tomarse fotos con los magos.

Como antesala a la misa y llegada de los Reyes, los asistentes disfrutaron de amenidades y regalos como obsequio de la representante del distrito 3 de Rio Piedras, Sonia Pacheco, quien se unió a la festividad organizada por feligreses y voluntarios de la parroquia.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.