Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico, jueves, 29 de enero de 2015.

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que la actividad de aguaceros aumentará lentamente el jueves hasta el viernes. Aguaceros dispersos y tronadas aisladas son posibles a través del los sectores del interior, oeste y suroeste de Puerto Rico a medida que una vaguada en los niveles altos se acerque al área local.

Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas está en efecto a través de las aguas mar afuera debido a oleaje hasta de siete pies. Para el resto del área, los navegantes pueden esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje de seis pies o menos.

El cielo estuvo de mayormente despejado a parcialmente nublado a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. El radar Doppler detectó aguaceros aislados moviéndose a través del este de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron entre los medios a bajos 70 grados a través de las áreas bajas y entre los bajos a medios 60 grados en las áreas elevadas con vientos leves y variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.