Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 26 de enero de 2015.

SNM6231SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una alta presión en los niveles de medios a altos continuará dominando las condiciones atmosféricas locales y mantendrá condiciones tranquilas hasta el lunes.

Se esperan aguaceros de aislados a dispersos localmente esta noche a través de las aguas locales y el este de Puerto Rico. La humedad ocurrirá el martes a medida que una vaguada pre frontal se acerque a las islas.
Condiciones marítimas tranquilas prevalecerán hasta por lo menos el martes. Los navegantes pueden esperar vientos de 17 nudos o menos y oleaje de cinco pies o menos a través de las aguas regionales.
El cielo prevaleció mayormente despejado a través de Puerto Rico durante la noche. La actividad de aguaceros se observó a través de las islas locales durante la medianoche.
El radar Doppler detectó una línea de aguaceros sobre las aguas locales con poca actividad de aguaceros sobre las áreas terrestres. Los vientos sobre tierra estuvieron de leves a variables.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.