Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM211SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un área de aire más seco se moverá a través de Puerto Rico el miércoles, pero se podrán generar algunos aguaceros dispersos en las secciones del oeste en la tarde. De lo contrario, los cielos permanecerán de parcialmente a mayormente soleados.

Las temperaturas se estarán aproximando a los 90 grados esta tarde en las pendientes del sur y en la costa oeste pero permanecerán en los 80 grados en todos los lugares excepto en las montañas más altas de la isla.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje de tres a cinco pies. Los bañistas deben ejercer precaución a lo largo de la costa del Atlántico debido a que hay un potencial moderado de corrientes submarinas a través de muchas playas del Atlántico.

El cielo estuvo parcialmente nublado a través de las islas locales en el transcurso de la noche. El radar Doppler detectó algunos aguaceros de aislados a dispersos a través de las costas noreste de la isla y las aguas locales.

El viento estuvo generalmente del este hasta de 12 millas por hora con variaciones debido a la brisa terral. Las temperaturas fluctuaron desde los bajos 60 grados en los valles de las montanas a los medios 70 grados a lo largo de las costas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.