Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM211SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros leves se moverán sobre la costa norte, Vieques y Culebra temprano en la mañana pero no se esperan acumulaciones significativas de lluvia.

Durante la tarde la humedad disponible, combinada con los efectos diurnos y locales contribuirán al desarrollo de nubosidad y aguaceros mayormente a través del interior y oeste de Puerto Rico.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar vientos de 15 nudos o menos y oleaje de tres a seis pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayor parte de las aguas locales. Los bañistas deben ejercer precaución debido al potencial de moderado a alto de corrientes submarinas a lo largo de las playas del Atlántico.

El cielo estuvo de parcialmente a variablemente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. La mayoría de la nubosidad sin embargo, se debió a nubes en los niveles medios y altos que se movieron a través de las islas y las aguas adyacentes. El radar Doppler detectó aguaceros aislados sobre las aguas del Atlántico y de aislados a dispersos a través de las aguas del Caribe con pocos aguaceros leves a lo largo de la costa norte esta mañana.

La temperatura mínima registrada en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín fue de 73 grados Fahrenheit. Los vientos estuvieron mayormente del norte a noreste a menos de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.