Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que las condiciones del tiempo continuarán mejorando el lunes, al moverse una masa de aire más seco a través de la región.

Durante las horas de la tarde, la actividad de aguaceros se verá limitada y ocurrirá mayormente al sur de la Cordillera, mayormente sobre Ponce. En el resto del área se anticipan cielos mayormente despejados con vientos moderados del norte a noreste, que luego se tornarán del este noreste para temprano en el martes.

A través de las aguas regionales, los navegantes pueden esperar oleaje de tres a seis pies y vientos menos de 14 nudos. Por tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de las aguas del Atlántico. Las personas que acudan a las playas en la costa norte de la isla, también deben ejercer precaución debido al riesgo moderado a alto de que ocurran corrientes submarinas.

Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas durante la noche. El radar Doppler detectó aguaceros mayormente a través de las aguas locales con algunos moviéndose tierra adentro sobre los municipios del este de Puerto Rico incluyendo las islas de Vieques y Culebra.

Los vientos fueron leves y variables con variantes por la brisa hacia mar. Las temperaturas estuvieron en los medianos a bajos 70 grados en las áreas costeras y en los medianos 50 grados a los medianos 60 grados en las áreas montañosas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.