Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros pasajeros de aislados a dispersos continuarán afectando el este de Puerto Rico, Vieques y Culebra por lo que queda de la mañana del miércoles.

Una cresta de alta presión en los niveles medios a altos habrá de retornar al área esta tarde y jueves. Por ende, se anticipa una masa de aire más seca sobre la región entrando desde el este. Sin embargo, un área pequeña de humedad moviéndose con los vientos alisios provocará la formación de algunos aguaceros sobre las secciones del este de la isla durante las noches y temprano en la mañana.

Los navegantes pueden esperar vientos hasta de 20 nudos con ráfagas más fuertes y oleaje hasta de seis pies. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. El oleaje disminuirá lentamente hasta finales de la semana a medida que los vientos alisios disminuyan gradualmente.

Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. El radar detectó actividad de aguaceros mayormente sobre Vieques y Culebra y a través de sectores del este de Puerto Rico. Sin embargo, las acumulaciones de lluvia fueron mínimas.

Las temperaturas fluctuaron desde los 60 grados en las áreas más elevadas a los medios 70 grados en los sectores costeros. El viento estuvo mayormente del este sureste de 10 a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes cerca de los aguaceros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.