Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM211SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera poco cambio hasta el martes con aguaceros dispersos ocasionales y vientos en ráfagas.

Una cresta de alta presión habrá de tomar dominio de las condiciones del tiempo durante el resto de la semana con vientos más débiles aunque los aguaceros continuarán dispersos a través del área.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto a través de la mayoría de las aguas locales. Los navegantes pueden esperar vientos hasta de 22 nudos con oleaje fluctuando de seis a ocho pies. El oleaje finalmente disminuirá tarde el miércoles a medida que los vientos alisios también disminuyan.

Aguaceros pasajeros fueron observados a través de las islas locales alcanzando los sectores del norte y la mitad este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia fueron generalmente desde un cuarto a media pulgada.

Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los bajos 60 grados en áreas elevadas hasta los bajos 70 grados a través de las áreas costeras. El viento fue del este de 10 a 20 millas por hora con algunas ráfagas más altas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.