Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM62322Aguaceros leves pasajeros fueron observados a través de las aguas del Atlántico y del Caribe. Algunos alcanzaron partes del área este de Puerto Rico.

Las acumulaciones de lluvia más altas fueron alrededor de un cuarto de pulgada. Las temperaturas durante la noche fluctuaron desde los bajos 60s en aéreas elevadas hasta los bajos 70s a través de las aéreas costeras. Los vientos estuvieron leves y variables.

Para tarde esta mañana, se anticipa cielo de mayormente soleado a pericialmente nublado. En la tarde, actividad de aguaceros de aislados a dispersos se espera a través de la mayoría del área a medida que la humedad aumente desde el este. Esta humedad persistirá a través de la región con aguaceros dispersos afectando ocasionalmente las islas locales. Los vientos estarán fortaleciéndose durante los próximos días.

A través de las aguas costeras, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto, los navegantes pueden esperar vientos hasta de 18 nudos con oleaje fluctuando de 4 a 6 pies aumentando de 6 a 8 pies durante el día a través de las aguas del Atlántico. Una marejada del norte noroeste alcanzo las aguas costeras del Atlántico y los pasajes locales esta mañana y se espera continúe durante el fin de semana. Los bañistas deben ejercer precaución debido a olas rompientes más altas de lo normal y fuertes corrientes submarinas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.