Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM623SAN JUAN  – Se espera poco cambio en las condiciones de tiempo hasta por lo menos el jueves con solo aguaceros de aislados a dispersos y aguaceros breves en el este y a lo largo de la costa norte, según el Servicio Nacional de Meteorología (SNM).

A través de las aguas costeras, se esperan vientos hasta de 20 nudos en ocasiones hasta el jueves pero el oleaje disminuirá entre cuatro a seis pies. Una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas permanece en efecto para el noreste de las islas Vírgenes Británicas pero se espera que culmine al mediodía del miércoles.

Los bañistas deben estar precavidos, ya que existe un potencial de moderado a alto de corrientes submarinas en varias playas del norte y este de la isla.

Se desarrollaron pocos aguaceros leves a través del este de Puerto Rico pero durante la noche el tiempo estuvo seco con cielo mayormente despejado. Las temperaturas temprano en la mañana cerca de las playas estuvieron mayormente en los bajos 70 grados mientras las brisas estuvieron bajo 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.