Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico

SNM211SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que una alta presión en los niveles de medios a altos continuará dominando el noreste del Caribe durante los próximos días.

En los niveles bajos, los vientos en la superficie se fortalecerán a de la región a medida que una alta presión en la superficie se desarrolle sobre el oeste del Atlántico hasta principios de esta semana. En general, se esperan condiciones de tiempo tranquilo a través de las islas con aguaceros pasajeros en ocasiones mayormente durante las noches.

A través de las aguas costeras se esperan vientos de vigorosos a fuertes localmente y oleaje de seis a nueve pies hasta principios de la semana. Por lo tanto, están en efecto advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas para la mayoría de las playas. Los bañistas deben ejercer precaución a lo largo de la mayoría de las playas en Puerto Rico debido al potencial de moderado a alto de corrientes submarinas.

Cielo variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico, Culebra y Vieques durante la noche. Fragmentos de humedad en los niveles bajos combinados en los vientos alisios afectaron el área local en ocasiones. Los vientos estuvieron generalmente del este a 15 millas por hora con ráfagas más fuertes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.