Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico.

SNM211El cielo prevaleció mayormente despejado sobre las islas locales durante las horas de la noche. Sin embargo, el cielo se observo parcialmente nublado a través de las aguas regionales.

La imagen del radar detecto varios aguaceros leves moviéndose sobre tierra a través de las áreas costeras del noreste de Puerto Rico temprano esta mañana. Los vientos sobre tierra estuvieron mayormente del este a 15 mph con ráfagas más fuertes.

Una alta presión en los niveles de medios a altos continuará dominando el noreste del Caribe durante los próximos días. En los niveles bajos, vientos en la superficie se fortalecerán a través de la región a medida que una alta presión en la superficie se desarrolle sobre el oeste del Atlántico mas tarde hasta principios de la semana próxima. En general, se esperan condiciones atmosféricas placenteras a través de las islas durante los próximos días, con solo aguaceros dispersos en ocasiones.

A través de las aguas costeras, se esperan vientos de vigorosos a fuertes localmente y oleaje entre 6 y 8 pies hasta principios de semana. Por lo tanto, está en efecto una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas para la mayoría de las aguas. Los bañistas deben ejercer precaución a lo largo de las playas en Puerto Rico debido al potencial moderado de corrientes submarinas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.