Resumen del estado del tiempo para el sábado, 31 de enero de 2015

SNM62322Cielo mayormente despejado a parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante la noche, con algunos aguaceros pasajeros notados en las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron leves del noreste y las temperaturas estuvieron en los medios 70 grados en las áreas costeras.

Las islas locales continuaran bajo la influencia de una vaguada en los niveles medios a altos que habrá de interactuar con humedad en los niveles bajos para producir nubosidad, posibles aguaceros y tronadas a través de porciones de las islas durante el día de hoy. Bajo el flujo prevaleciente de vientos del noreste, se debe anticipar algunos aguaceros pasajeros a través de las áreas costeras del norte y este de las islas durante el día, con aguaceros y tronadas desarrollándose a través del suroeste de Puerto Rico durante la tarde.

La vaguada comenzará a moverse de nuestra área esta noche y durante el domingo con un área de alta presión aumentando gradualmente. Por tanto, se anticipa un patrón de tiempo mayormente estable con brisas temprano en la semana laboral entrante.

Se espera un flujo de vientos del noreste de suave a moderada a través de las islas locales hoy. Con vientos localmente vigorosos a través de las aguas mar afuera del Atlántico. El oleaje hasta 6 pies esta mañana, aumentando hasta los 7 pies esta noche y el domingo. Hay un riesgo moderado a alto de corrientes submarinas a través de la costa norte de la isla grande de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.