Reportan robo en panadería de Ponce

policía_noticel9-300x150-155x15011111PONCE  – La Policía informó que un robo se reportó en la panadería Jaime L. Drew, ubicado en la calle 2 en la urbanización del mismo nombre en Ponce a eso de las 12:20 de la madrugada del jueves, mientras que se reportaron otros robos en Río Grande y Salinas.

Según el parte policiaco, un empleado del establecimiento indicó que cuando se disponía a abrir el negocio, fue interceptado por tres individuos, uno de ellos portando un arma de fuego, que lograron acceso al interior. Allí lo amordazaron y luego rompieron el marco de la puerta de la oficina de donde se apropiaron de alrededor de 2,444 dólares en efectivo entre otras cosas.

Las autoridades indicaron que los ladrones le ocasionaron daños al sistema de cámaras de seguridad valoradas en alrededor de 1,600 dólares y también al sistema de ATM. Además se llevaron un vehículo Oldsmobile del 1984, que contenía documentos y otra propiedad del perjudicado.

El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce para investigación.

De otra parte, las autoridades indicaron que a eso de las 11:00 de la mañana del miércoles se reportó un robo en la carretera PR-187, frente a Electromecánica Pito en Río Grande. El perjudicado alegó que un individuo de tez trigueña y de aproximadamente seis pies de estatura se le acercó por la parte posterior y mediante amenaza de muerte e intimidación con un arma de fuego, lo despojó de una cadena y un reloj de oro valorados en 775 dólares.

Entretanto, la Uniformada indicó que a eso de 6:40 de la tarde del miércoles, una mujer resultó víctima de robo en el Taco Maker de la carretera PR-180 en Portobelo Town Center de Salinas.

Según el parte policiaco, Yadira Maldonado Santana, que estaba trabajando en el lugar, cuando se le acercó un hombre, portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojo de 40 dólares en efectivo, producto de las ventas del día.

Las autoridades continúan con las respectivas pesquisas de estos casos de robo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.