Reportan otro accidente mortal en la PR-111 de Moca

policia090613d-300x1481MOCA  – La División Patrullas de Carretera del Área de Aguadilla, investiga un accidente fatal, ocurrido a eso de las 5:30 de la tarde del domingo en la carretera PR-111 de Moca.

Según datos preliminares, Jany Barreto Montalvo, de 32 años y residente del barrio Cerro Gordo de ese pueblo, conducía su vehículo Mitsubishi Mirage de 1999 de oeste a este y al llegar al kilómetro 8.1, se descuidó e invadió el carril contrario. La mujer impactó de frente un Suzuki Aerio de 2004, que era conducido por Wildalys Colón Rivera, de 27 años y residente de San Sebastián.

La Policía detalló que en el lugar falleció Miguel González Ramos, de 44 años, residente del barrio Cerro Gordo de Moca, quien viajaba como pasajero en el Mitsubishi Mirage. Barreto Montalvo y Colón Rivera, así como un pasajero que le acompañaba, resultaron heridos. Éstos fueron atendidos en el hospital San Carlos de Moca. Su condición es estable.

El agente Luis Rivera, de la División de Patrullas de Carretera, se hizo a cargo de la investigación en unión a la fiscal Belinda Brignoni, quien instruyó la toma de fotos, medidas de la escena así como la ocupación de los vehículos. A ambas conductoras se le realizó la prueba de alcohol, a través de la toma de muestra de sangre.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.