Repautado partido entre Indios y Gigantes

beisbol-300x220211CAROLINA  – El partido entre Indios de Mayagüez (4-2) y los Gigantes de Carolina (2-4) que estaba programado para el sábado en la continuación de la series postemporada de la LBPRC, fue reasignado para este lunes, 12 de enero, desde las 7:30 de la noche.

Así lo informó el director de operaciones de la LBPRC, Edwin Rodríguez, quien detalló que el juego del sábado fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el terreno del Estadio Roberto Clemente Walker en Carolina.

La acción continúa el domingo, cuando la tribu visite a los Criollos de Caguas en el Estadio Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo desde las 4:15 de la tarde.

Para más información del equipo mayagüezano, pueden acceder a la página oficial de los Indios de Mayagüez en el internet www.indiosmayagueez.com. Además pueden seguir al conjunto mayagüezano en sus redes sociales en Facebook, www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter, www.twitter.com/indiosbaseball. También puedes visitar nuestro canal de YouTube en www.youtube.com/user/mayaguezindios

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.