Recinto de Ciencias Médicas celebra las octavitas con sus ExAlumnos

exal 1La festividad “Panteras de Octavitas” convoca a los ExAlumnos del Recinto a contribuir al Fondo Dotal de la UPR

San Juan, PR – “Se fueron los Reyes con mucha alegría y viene la octava a los nueve días”. Con este estribillo, el Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) convoca a sus ExAlumnos a unirse a la fiesta Panteras de Octavitas, a celebrarse el próximo viernes 16 de enero de 2015. La celebración comenzará desde las 4:00 pm en la Casa Manrique Cabrera, ubicada en el Jardín Botánico Sur de la UPR, en Río Piedras.

“Hemos creado una actividad que será del agrado de nuestros ExAlumnos. Esta época del año es propicia para reencontrarnos y celebrar con nuestros egresados. Principalmente, queremos celebrar sus logros, de cara al nuevo año que recién inicia”, destacó la doctora Yilda Rivera, asesora del Rector del RCM en asuntos de ExAlumnos.

La actividad contará con la participación del Coro del RCM y también habrá música bailable en vivo y DJ. Además de degustar un menú gourmet de comida criolla, los invitados tendrán la oportunidad de ganar en un sorteo una obra de arte del artesano Luis Estremera, inspirada en los Tres Reyes Magos.

“El costo de la entrada a la actividad se utilizará como donativo para aportar al Fondo Dotal de la UPR. La participación de nuestros ExAlumnos en este evento es una forma para que ellos puedan contribuir y aportar a la universidad que los ayudó a desarrollarse y a convertirse en profesionales que aportan al bienestar y a la salud en nuestro país”, indicó la doctora Rivera.

“Nuestros egresados son vitales en el desarrollo de la Universidad. Nosotros tratamos de que no se dé el divorcio cuando se gradúan. Por esto desarrollamos iniciativas que fortalecen nuestros lazos y oportunidades de colaboración”, expuso el Dr. Noel Aymat, Rector del RCM. “Esta celebración es una oportunidad para reencontrarnos con nuestros ExAlumnos y decirles personalmente lo importante que siempre han sido y lo importante que son para nosotros”.

Las personas interesadas en participar de la actividad pueden llamar al 787-758-2525, extensiones 1656 y 2905, o pueden comunicarse con las coordinadoras de Exalumnos de los diferentes decanatos del RCM.

2 comentarios

  1. @UPRInforma @medupr @DecanoProfSalud @URW7 @ExalumnosRCM @CGERCM

  2. @e_algarin @vicentypr @radioupr @noticiaswrtu