Realizan varios arrestos por drogas en Cataño y Bayamón

policia090613d-300x1481SAN JUAN  – Agentes adscritos a la División de Drogas, Narcóticos y Control del Vicio del área policíaca de Bayamón arrestaron a seis adultos y dos menores por violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.

En la calle Barbosa de Cataño se arrestaron dos hombres identificados como Ricardo Martínez Otero, de 20 años, residente en Cataño; y Carlos Nieves Lacén, de 22, vecino de Vega Alta. A éstos se les ocuparon seis libras de marihuana.

El fiscal Fleming Castillo ordenó la radicación de cargos por el delito de poseer con intención de distribuir drogas, mientras que el juez Elmer Rodríguez encontró causa para arresto, imponiendo el dúo una fianza global de 10,000 dólares, que no prestaron, por lo que fueron ingresados en la Cárcel Regional de Bayamón.

Mientras tanto, en la urbanización Valencia en Bayamón, arrestaron a José Luis Cancel Meléndez, de 28 años, residente en ese municipio. Al individuo se le ocupó una bolsa de marihuana. Contra éste se sometieron cargos por posesión con intención de uso, con una fianza de 5,000 dólares, que fue prestada.

En el barrio Hato Tejas en Bayamón se arrestó a Luis Reyes Hernández, de 22 años, a quien le confiscaron una bolsita de marihuana y ocho pastillas de receta controlada. Durante la intervención de ocupó una guagua Nissan Pathfinder de 1993. Contra Reyes se radicaron cargos por posesión de drogas con intención de uso, con una fianza de 7,500 dólares, que también fue prestada.

Por otro lado, en el residencial Bella Vista Heights, en Bayamón, se arrestaron dos adultos y dos menores de 14 y 15 años.

Los adultos fueron identificados como Edwin Gascot Laureano, de 19 años, residente en Bayamón; a quien le ocuparon nueve bolsitas de marihuana y siete cápsulas de crack. También se arrestó a Omar Anthony Santiago Vega, de 20 años, de Bayamón, al que se le confiscó una bolsita de marihuana.

A uno los menores se le ocuparon 11 bolsitas de marihuana, $70.41 en efectivo; mientras que al otro se le confiscaron 35 bolsitas de marihuana y 2,416 dólares.

Ambos quedaron bajo la jurisdicción del Procurador de Menores Gabriel Soto Fonalledas. Las faltas fueron presentadas ante el juez Elmer Rodríguez, quien ordenó su ingreso en la Institución de Menores de Bayamón.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.