Primera familia de fiesta de Reyes en Salinas y Barceloneta

01-07-15 DIA REYES BARCELONETA 9SAN JUAN  – El gobernador Alejandro García Padilla, la primera dama, Wilma Pastrana, y sus tres hijos compartieron el martes con cerca de 40 mil personas en la celebración del tradicional Día de Reyes, que tuvo sendas fiestas de pueblo en los municipios de Salinas y Barceloneta.

Este año, el festejo cultural estuvo enmarcado en la unidad familiar, por lo que la primera dama celebró la respuesta de los asistentes en relación a la convocatoria para que cada niño y niña elaborara su dibujo demostrando la unidad de cada familia.

“Queremos que ese mensaje perdure siempre en los corazones de cada puertorriqueño y puertorriqueña; que la familia sea nuestro mejor proyecto de vida. Atesorar momentos especiales como el de hoy es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros hijos”, sostuvo Pastrana Jiménez.

Por su parte, el primer ejecutivo expresó que “el Día de Reyes se trata de compartir en familia y con nuestras amistades de esta bella tradición, agradeciendo la dicha de ser hijos de esta tierra”.

Asimismo, García Padilla elogió la organización de cada evento y agradeció la labor de las alcaldesas de ambos pueblos sedes.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.