Primer crimen del año por violencia doméstica en Moca

policia130424-155x1551MOCA – Un hombre confesó haber asesinado a su esposa a eso de las 2:00 de la madrugada del lunes en el que sería el primer incidente de violencia doméstica del año en hechos ocurridos en la carretera PR-495 del sector Avilés en el barrio Cerro Gordo de Moca.

Según el parte policiaco, la víctima fue identificada como Elizabeth Feliciano Soto, de 36 años, quien fue ultimada por su esposo Danny Vélez Valentín, de 38.

La Policía detalló que Vélez Valentín, luego de cometer los hechos se dirigió hasta el cuartel de la Policía en Isabela, donde le confesó el crimen al retén de turno. El individuo dijo que estaba separado de la mujer por un incidente de Ley 54. El agente, le leyó la advertencia de rigor, lo arrestó y le notificó al cuartel de Moca, para que verificaran la confesión.

De acuerdo con las autoridades, los uniformados acudieron hasta la residencia donde ocurrieron los hechos y donde se toparon con el cuerpo de la víctima en el área del cuarto matrimonial. El cadáver presenta varios impactos de bala en la parte posterior del cuello, tal y como el esposo le había manifestado al agente del cuartel de Isabela.

El teniente Carlos Peña, director de la División de Homicidios, en unión a la agente Rosa Román y al fiscal Orlando Velázquez, acudieron a la escena para verificar información sobre el lugar donde el asesino lanzó el arma homicida, que según dijo, es un revolver calibre 32, que poseía de manera ilegal.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.