Preso sujeto que le apuntó a un policía y fue baleado en Caguas

01-27-15_angel_m_torres_paganCAGUAS – Un sujeto que fue baleado por un policía municipal de Caguas en una intervención a eso de las 9:39 de la noche del domingo, fue acusado y enviado a prisión por haberle apuntado al agente, quien repelió la agresión y le disparó.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Luis M. Torres Pagán de 24 años y residente del Residencial Lirios Sur de Ponce.

La Policía detalló que contra el individuo se presentaron cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas por instrucciones de la fiscal Rocío Gracia. El juez Arnaldo Castro, del Tribunal de San Juan determinó causa y le impuso una fianza de 520,000 dólares y ordenó su ingreso a prisión. El imputado había sido sentenciado a 44 años de cárcel en ausencia por tentativa de asesinato y Ley de Armas. El caso fue citado para vista preliminar para el 5 de febrero.

Las autoridades detallaron que el día de los hechos, Torres Pagán resultó herido de bala mientras viajaba en un Hyundai del 2013 junto a Luis a Colón Rivera de 26 años por la carretera PR-156, intersección con la Avenida José Mercado en Caguas. El auto figuraba en el sistema con gravamen de vehículo desaparecido. Un policía municipal intervino con Torres Pagán, pero éste emprendió la marcha. Cuando el agente municipal le dio el alto, el individuo le apuntó con una pistola, por lo que el policía municipal repelió la agresión y lo baleó.

La Uniformada indicó que el herido fue transportado al Hospital HIMA de Caguas y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras. A Torres Pagán se le ocupó una pistola Glock calibre .40 milímetros y alterada con dispositivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.