Preso sujeto que baleó a su esposa en Juana Díaz

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x168YAUCO  – Un individuo fue ingresado a la prisión por un incidente de violencia doméstica en el que hirió de bala a su esposa en hechos ocurridos el viernes pasado en la urbanización La Fe en Juana Díaz.

De acuerdo con el informe policiaco, en horas de la noche del sábado en el Distrito de Yauco, agentes de la División de Homicidios de Ponce y la fiscal Marta Maldonado radicaron cargos contra Antonio Delgado Cuevas de 52 años por tentativa de asesinato, Ley de Armas y Ley 54.

El agente Eliot Torres de la División Homicidios de Ponce se hizo cargo de la investigación. La fiscal Marta Maldonado instruyó radicar por los delitos mencionados. El juez Luis O. Vélez encontró causa y le impuso una fianza global de 40 mil dólares. El sujeto sería ingresado la noche del sábado en el Complejo Correccional de Ponce.

La Policía detalló que el día de los hechos el imputado disparó contra su esposa de 50 años, por lo que ésta resultó con varias heridas en su cuerpo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.