Preso sujeto que agredió a su sobrino en septiembre pasado

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4-300x1682LARES  – Un individuo fue ingresado a la prisión el martes luego que se le encontrara causa por una agresión agravada ocurrida el 7 de septiembre del pasado año en el negocio El Laurel ubicado en el barrio Río Prieto de Lares, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, el individuo fue identificado como Evangelista Acevedo Pérez de 57 años y residente en Castañer.

El informe detalla que el caso fue consultado con el fiscal Miguel Ramírez, quien citó la prueba. Al sujeto se le radiaron cargos por tentativa de asesinato y Ley de Armas ante la juez Wanda Concepción, quien encontró causa en ambos cargos. Acevedo Pérez fue ingresado en la institución penal Las Cucharas en Ponce al no prestar la fianza impuesta de 2,500 dólares por ambos casos.

Según la Policía, el día de los hechos, el imputado sostuvo una discusión con su sobrino, identificado como Gilberto Acevedo Acevedo, a quien agredió con una silla en diferentes partes del cuerpo y luego con un cuchillo en el área del cuello.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.