Preso por escalamiento en Moca

carcel-prision-preso-encierro_MDSIMA20120814_0206_4MOCA  – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por supuestamente cometer un escalamiento en una residencia en Moca, informaron las autoridades el jueves.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Joaquín Lizardi Droin, de 21 años y residente de Moca.

Según la Policía, el agente Jorge Cordero, de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla y la fiscal Sharon Falak, presentaron la prueba ante la juez Anselma Cabrera, quien determinó causa imponiendo una fianza de 20 mil dólares. El individuo fue ingresado en la Cárcel Guerrero, de Aguadilla.

El informe de novedades detalla que los hechos ocurrieron horas de la mañana del miércoles, cuando el imputado logró acceso al interior de un vehículo marca Honda Odyssey de 2001, que se encontraba estacionado en el área de la marquesina de una residencia en la carretera PR-421, en el barrio Capá, de Moca. El sujeto se robó una cartuchera con herramientas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.