Preso por balear a otro mientras viajaban en un carro en Bayamón

centro_médico1-300x15021BAYAMÓN  – Un individuo fue encarcelado luego que fuera procesado por presuntamente balear a otro sujeto mientras viajaban en un auto por la carretera PR-117 entre Bayamón y Guaynabo, en hechos ocurridos a eso de las 7:22 de la mañana del domingo.

De acuerdo con el informe de novedades, Alexis de la Cruz de la Cruz, de 25 años fue ingresado en la Cárcel de Bayamón luego de no poder prestar la fianza de un millón de dólares impuesta por el juez Elmer Rodríguez.

La Policía detalló que el juez encontró causa por los delitos de tentativa de asesinato, posesión de armas de fuego sin licencia; disparar y apuntar y por compra de municiones, tipificado en la Ley de Armas. El caso fue consultado con la fiscal Begoña De Jesús.

Según el informe de novedades, Wildanie De la Cruz alegó que la mañana del domingo conducía una Nissan Pathfinder, color negra de 1999 y que al llegar cerca al garaje Puma en la carretea PR-117, escuchó una detonación. El mismo se percató que De la Cruz, quien viajaba en la parte posterior del vehículo, tenía un arma de fuego y que el pasajero de al frente presentaba una herida de bala en el área del pecho.

La Policía indicó que el conductor de la guagua llegó conduciendo hasta el Hospital San Francisco de Río Piedras para llevar al herido, identificado como Raymond Reinoso González. Su condición es de cuidado y se encuentra en el Centro Médico de Río Piedras.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.