Preso por agredir y amenazar anciana en robo domiciliario

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482UTUADO – Un individuo fue arrestado e ingresado a prisión el martes luego de que se le radicaron cargos por un robo domiciliario ocurrido en el sector Bella Vista d el barrio Viví Abajo de Utuado.

Según la Policía, Aglae Benavet Ríos se querelló que el domingo pasado que alguien entró a la residencia de su madre, identificada como Carmen J. Ríos Hernández de 69 años y utilizando la fuerza la agredieron, la amenazaron y la despojaron de 2,800 dólares.

Las autoridades indicaron que José L. Serrano Hernández de 48 años y residente en Utuado fue arrestado por este robo. El caso fue consultado con la fiscal Melissa Soto, quien instruyó radicar cargos por maltrato de envejecientes, amenaza de testigos, escalamiento y tentativa de asesinato.

La Uniformada detalló que la juez Wanda Concepción encontró causa en todos los cargos y le impuso una fianza global de 140,000 dólares al sujeto. Serrano Hernández fue ingresado en la Institución Penal Las Cucharas en Ponce al no prestar la fianza impuesta.

El caso fue investigado por el agente Emil Maldonado, quien indicó que se continúa investigando si este individuo está relacionado a otros hechos ocurridos en el área.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.