Preso imputado por robos en Manatí el pasado fin de semana

01-27-15_acusado_robos_manatiARECIBO  – Un sujeto fue encarcelado luego que fuera acusado por presuntamente cometer dos robos e intentar asaltar a una mujer en Manatí el pasado fin de semana, informó la Policía.

Según el informe policiaco, el imputado fue identificado como Adrián G. Rodríguez López de 21 años y residente de Puerto Nuevo y quien estaba evadido del Hogar Extra 10-40 de Morovis.

La Policía indicó que los agentes Carlos Sierra Rodríguez y Randy Mercado Román, de la División de Robo de Arecibo y el fiscal José Acevedo Acevedo, le radicaron cargos al individuo por una tentativa de robo, dos robos y tres por Ley de Armas. Rodríguez López posee expedientes previos en el Área de San Juan por robo.

Según la Policía, la juez Dinora Rosario, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, determinó causa y le fijó una fianza ascendente global de 260,000 dólares. El sujeto fue ingresado en la cárcel de Aguadilla, hasta la vista preliminar.

Las autoridades detallaron que el primero de los robos ocurrió el pasado sábado, 24 de enero a eso de las 10:38 de la noche en el Centro Comercial del Sol en el Restaurante Burger King de Manatí. El imputado con un arma de fuego anunció un asalto y despojó al gerente de 49 dólares de las ventas del día.

Entretanto, la Uniformada detalló que el segundo robo se reportó el domingo, 25 de enero cerca de las 12:24 de la madrugada en el Centro Comercial Monte Real Plaza Restaurante Papa John de Manatí, cuando el imputado entró al negocio con las manos dentro de los bolsillos de un abrigo y anunció el asalto. El sujeto le robó al gerente 100 dólares del “petty cash”.

Las autoridades detallaron que el tercer robo también ocurrió el domingo, a eso de las 12:15 de la tarde frente a la ATH del Banco Popular de Villa María en el Shopping Center de Manatí. Allí el imputado sorprendió a una señora que se disponía a retirar dinero del cajero automático del banco, pero no logro su objetivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.