Presa mujer que asaltó septuagenario en Florida

01-08-15 marangelyARECIBO  – Una mujer fue ingresada a la prisión luego que fuera procesada por asaltar a un septuagenario en hechos ocurridos el pasado Día de Reyes en el municipio de Florida, informaron las autoridades.

De acuerdo con el parte policiaco, la agente Linda García, de la División de Robo de Arecibo y el fiscal William Machado Aldarondo, radicaron tres cargos por robo agravado contra Marangely Figueroa Maldonado, de 33 años y residente de Florida.

La Policía indicó que el caso fue presentado ante el juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien determinó causa por y fijó una fianza de 90,000 dólares. La mujer no pagó la fianza y fue ingresada en la Cárcel de Mujeres de Vega Alta, hasta la vista preliminar.

Según la Uniformada, el pasado Día de Reyes, a eso de las 5:00 de la madrugada en el sector Los Mangoes del barrio Pajonal de Florida, la imputada supuestamente le robó una cartera con 300 dólares en efectivo, un celular y un vehículo a Juan B. Soler Maldonado, de 73 años y residente del lugar.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.