Policía balea asaltante en robo en Bayamón

1520639_1386366921583930_1997893591_nBAYAMÓN  – Un asaltante resultó herido de bala en medio de un asalto a eso de las 2:42 de la madrugada del martes en la estación de gasolina Puma, de la carretera PR-2 en Jardines de Caparra en Bayamón.

Según la investigación policiaca, cinco hombres fuertemente armados irrumpieron en el garaje para cometer un asalto. Uno de los asaltantes apuntó con el arma de fuego a uno de los policías municipales que acudió al llamado de emergencia, por lo que el policía repelió la agresión e hirió al asaltante.

La Policía detalló que el herido identificado como Luis Tirado Ortega, de 25 años y residente de Bayamón, quien fue baleado en un glúteo. Los otros cuatro asaltantes huyeron del lugar en un vehículo Ford Explorer.

Según las autoridades, Tirado Ortega fue transportado por paramédicos al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón realizan la investigación de rigor.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información de este caso o de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.