Policía anuncia plan de trabajo en las zonas escolares en área de Humacao

POLICIA__21-300x15312HUMACAO – La directora de la División de Patrullas de Carreteras, teniente Linnette Concepción anunció el martes el plan de trabajo relacionado a los límites de velocidad en las zonas escolares del área de Humacao.

“Comenzando este martes 20 de enero, personal de la División de Patrullas de Carreteras estará llevando a cabo un plan de trabajo dirigido a las zonas escolares que comprenden cinco municipios (Maunabo, Yabucoa, Humacao, Las Piedras y Naguabo) de nuestra área policiaca, respondiendo a las necesidades de prevención de accidentes y exceso de velocidad en nuestras carreteras”, informó la oficial en un comunicado de prensa.

Concepción exhortó a los conductores para que tengan su documentación vigente, observen los límites de velocidad establecido en estas zonas, hagan uso de los cinturones de seguridad y los asientos protectores para los niños.

Además, dijo que este tipo de plan de trabajo tiene como objetivo principal intervenir con conductores manejando en exceso velocidad, estado de embriaguez, recuperar vehículos hurtados, ocupar sustancias controladas, armas de fuego, municiones y arresto de prófugos de la justicia, entre otros.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.