Pillos disfrazados de policías imponen terror a familia de Caimito

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN – Una familia fue víctima de robo cerca de las 8:20 de la noche del miércoles, cuando se encontraban en su residencia en el camino Tabonucal en Caimito en San Juan por parte de ladrones vestidos de policías que alegaron que realizaban un allanamiento.

La Policía indicó que según las víctimas, siete hombres, vestidos de negro con chalecos antibalas que los identificaban como policías, llegaron a su residencia en tres vehículos que exhibían rotulación similar a la de esa agencia.

La Uniformada detalló que a su llegada, los supuestos policías realizaron cuatro disparos a una de las ventanas de la residencia para indicar su llegada y anunciaron un allanamiento. Los presuntos policías, portaban armas largas y pistolas, con las que mediante amenaza e intimidación despojaron a los residentes de tres teléfonos celulares y las llaves del vehículo familiar.

El informe policiaco indica que en el interior de la residencia se encontraban dos adultos y cuatro menores, quienes resultaron ilesos. Un vecino fue agredido en el área del rostro con la culata de una de las armas de fuego. Éste fue atendido por paramédicos en el lugar y su condición es estable.

El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan realizó la investigación de rigor sobre este incidente. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.