Pillos aprovechan el día de Martin Luther King para sus fechorías

1520639_1386366921583930_1997893591_nSAN JUAN – Varios comercios reportaron escalamientos en sus establecimientos durante el día festivo del lunes cuando se conmemoraba el natalicio de Martin Luther King, informaron las autoridades.

De acuerdo con la Policía, el primer caso fue reportado a las 11:00 de la mañana del lunes en la tienda Ralph Lauren en el Paseo Gilberto Concepción de Gracia en el Viejo San Juan. Un desconocido se hurtó cinco camisas polos de la mencionada marca. El costo de las camisas fue estimado en 345 dólares.

Las autoridades indicaron que posteriormente, se reportó un escalamiento en la tienda La Defensa, de la calle De Diego en Río Piedras. Allí un desconocido rompió la puerta del segundo nivel y se apropiaron de 500 dólares en mercancía entre zapatos y carteras. Además hurtaron 2,700 dólares en efectivo.

De otra parte, la Uniformada señaló que en la tienda Nike que ubica en el centro comercial Montehiedra, también desconocidos hurtaron mercancía. En esta ocasión un hombre y una mujer se apropiaron de ocho pares de tenis marca Nike, valoradas en 700 aproximadamente.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigan los hechos. Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.