Pierluisi se tira a la calle en nueva fase de su campaña a la gobernación

01-11-15 pierluisiSAN JUAN  – El Presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) y quien aspira a la gobernación, Pedro Pierluisi, anunció el domingo el inicio de la nueva fase de su campaña titulada “De Calle con Pierluisi”, en la cual estará visitando nuevamente los 78 municipios de la isla.

Indicó que esta etapa tiene como fin tres propósitos principales: el contacto directo con el pueblo, aglutinar esfuerzos en la estrategia a favor de la estadidad y presentar las Soluciones para Puerto Rico.

El líder del movimiento estadista sostuvo que durante la primera mitad del 2015 estará concentrado en presentarle al pueblo las Soluciones para Puerto Rico y educar sobre la importancia de resolver el problema del estatus de una vez y por todas.

“A menos de dos años para sacar a García Padilla del poder, nos vamos a la calle para escuchar nuevamente a nuestra gente y darle la esperanza que el liderato del Partido Popular les ha quitado ante la ineficacia de su gobierno”, señaló en un comunicado el también comisionado residente, quien el pasado viernes participó en Coamo de una reunión junto al presidente municipal de la Palma, Rey Ortiz, y cientos de progresistas de dicho municipio.

Pierluisi manifestó que el tema del estatus de Puerto Rico será piedra angular en todas sus visitas y que incrementará esfuerzos dirigidos a la lucha por la estadidad. “Como parte de nuestra estrategia, la pasada semana fuimos a Casa Blanca y al Departamento de Justicia Federal a exigir que a nuestro pueblo se respete y a expresar que el tiempo se acabó. Tal como también señalé el miércoles en el pleno de la Cámara Federal, el pueblo de Puerto Rico ha dicho: ‘No más’. Merecemos un estatus democrático y digno. Ya no toleraremos ser ciudadanos de segunda clase. No queremos trato especial. Exigimos trato igual. Nada más, pero nada menos”, subrayó el presidente de la Palma.

El sábado Pierluisi estuvo en el municipio de Las Piedras en la fiesta de las Mujeres Progresistas junto a la presidenta del organismo, Itzamar Peña, y en la noche se trasladó a Ponce para participar junto a la alcaldesa, María “Mayita” Meléndez, y Jackie Rodríguez, de la fiesta del PNP del Precinto 62. El domingo se apresta a participar del Festival de la Novilla en San Sebastián, junto al alcalde Javier Jiménez.

“Es momento decirle que sí al progreso, que sí a la igualdad y que sí a la esperanza de que vendrá un cambio de gobierno”, concluyó el líder máximo del PNP.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.