Pierluisi anuncia nueva etapa del Instituto de Política Pública Luis A. Ferré

Instituto-de-Política-Pública-Luis-A.-Ferré-300x121SAN JUAN  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, anunció el jueves, que el Instituto de Política Pública Luis A. Ferré (IPPLAF) estará trabajando activamente durante este año a través de diferentes foros llevando las Soluciones para Puerto Rico que ha estado presentando por los pasados meses, y de una vez estará recibiendo el insumo de los servidores públicos, líderes de las comunidades alrededor de la Isla y demás puertorriqueños que quieran participar.

“El Instituto de Política Pública Luis A. Ferré está compuesto por más de 200 profesionales expertos en diferentes áreas y que se han dado a la tarea de aportar a la solución de los problemas que enfrenta Puerto Rico mediante el ofrecimiento de ideas. Tenemos un banco de talento en áreas como educación, economía, salud, seguridad pública, cultura, vivienda, infraestructura, recreación y deportes, asuntos ambientales, derechos civiles, energía, asuntos gubernamentales y municipales, asuntos federales, tecnología, entre otras”, sostuvo Pierluisi en un comunicado de prensa.

El primer foro se estará llevando a cabo el viernes a las 6:30 de la tarde en la sede del PNP y estará centrado en desarrollo económico e infraestructura.

El líder de la Palma señaló que el Instituto de Política Pública Luis A. Ferré tiene como propósito principal el estudiar y proponer medidas de política pública para atender los problemas que enfrenta Puerto Rico.

Por otro lado, el aspirante a la gobernación de Puerto Rico informó el lanzamiento de la página de internet del Instituto de Política Pública Luis A. Ferré (www.ipplaf.com). “A través de esta página podrán conocer las Soluciones para Puerto Rico que hemos presentado en las áreas de desarrollo económico, salud, educación, energía, entre otras. Además, nuestra gente tendrá la oportunidad de enviar sus ideas y soluciones, las cuales se estarán incorporando en las próximas presentaciones del Instituto”, manifestó el también comisionado residente.

Por último, Pierluisi exhortó a los puertorriqueños a participar del Instituto de Política Pública Luis A. Ferré. “Hago un llamado a los puertorriqueños que ven al PNP como el instrumento para rescatar nuevamente a nuestra isla a que participen y se activen en el Instituto de Política Pública Luis A. Ferré. El futuro de Puerto Rico es un asunto de todos”, concluyó Pierluisi.

Las próximos foros del Instituto se estarán llevando a cabo en Fajardo y Ponce, y estarán enfocados en Salud, Educación Pre Universitaria, Seguridad y Energía. Además, el fin de semana del 6, 7 y 8 de marzo se celebrará la Cumbre de Política Pública en el Rincón Beach Resort. Para más información y/o reservar habitaciones para la Cumbre de Política Pública, comunicarse a través de ipplaf@gmail.com o llamar al 787-934-0805.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.