Pierluisi anticipa presentará proyecto de admisión

080213-pierluisi-155x155121AIBONITO  – El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, siguió su ruta este fin de semana por todos los pueblos bajo la consigna “De Calle Con Pierluisi”, aprovechando para adelantar que en las próximas semanas estará presentando un proyecto de admisión ante el Congreso Federal.

El pasado jueves, Pierluisi participó de un foro con el liderato de la base del PNP en Caguas, incluyendo al presidente de la Palma en ese municipio, Ángel “Papo” Redondo, y los presidentes de la gran mayoría de las unidades electorales en la Ciudad criolla.

Indicó que el viernes, estuvo presente junto a su esposa, María Elena, en las Fiestas de la Calle San Sebastián, en la que compartió con miles de puertorriqueños en su recorrido y también estuvo acompañado por los representantes del PNP, Georgie Navarro y Nuno López, así como la alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto.

“El calor y la alegría del puertorriqueño durante las fiestas me demostró que, a pesar de la crisis por la que atraviesa Puerto Rico, hay esperanza de que las cosas cambiarán y mejorarán”, sostuvo el aspirante a la gobernación.

Entretanto, señaló que el sábado se fue de “chinchorreo” por los pueblos de Ciales, Morovis, Orocovis, Coamo y Aibonito. En el recorrido por la montaña, el Presidente de la Palma estuvo acompañado por los representantes Gabriel Rodríguez Aguiló, José Aponte, Gary Rodríguez, Héctor Torres y Urayoán Hernández; los senadores Carmelo Ríos, Migdalia Padilla y José “Joito” Pérez; por los alcaldes Jesús “Gardy” Colón de Orocovis, Francisco “Paco” López de Barranquitas, Heriberto “Herito” Rodríguez de Morovis, Carlos Molina de Arecibo; el presidente Municipal de Ciales y exalcalde de ese municipio, Luis “Rolan” Maldonado; y el exrepresentante, Nelson del Valle.

“Seguimos luchando por la Estadidad y en contacto directo con nuestra gente, quienes dicen que Sí al progreso y la esperanza”, concluyó Pierluisi, quien el domingo participa de la actividad de la Federación de Legisladores Municipales en Aibonito y más tarde en Las Pierdas en la fiesta de Octavitas del aspirante al Senado por el Distrito de Caguas, Ramón Figueroa.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.