Perelló visita a niños del Hospital Pediátrico Universitario y del Hospital de Niños San Jorge

47579780SAN JUAN  – Como anticipo al Día de Reyes, el presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, visitó el domingo a los niños del Hospital Pediátrico Universitario y del Hospital de Niños San Jorge.

Acompañado por su esposa, Rosa Vicente, sus hijos y los propios “Reyes Magos”, el líder cameral entró cargado de obsequios donados por empleados de la Cámara, y cajitas para colocar el alimento de los camellos, a la Unidad de Intensivo Neonatal (NICU), Unidad de Oncología, Unidad de Pediatría General y Unidad de Diálisis Pediátrica (Centro Renal) y a la Unidad Intensivo Pediátrico 1 (PICU 1), entre otras áreas del Hospital, a regalar alegría y esperanza en esta época navideña.

“Es momento de recordar el milagro del niñito Jesús y el verdadero significado de la Navidad: amor, familia, esperanza y paz”, expresó Perelló Borrás durante su recorrido.

El líder cameral luego se trasladó junto a su equipo al Hospital de Niños San Jorge donde también compartió con los pacientes y sus familiares e hizo entrega de regalos a los presentes.

Durante los recorridos también se visitaron las nuevas instalaciones médicas en estas instituciones hospitalarias.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.