Perelló insiste en la aprobación de la Reforma Contributiva

CamaraILogo31EL CAPITOLIO  – El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, inicio el lunes los trabajos de la Quinta Sesión Ordinaria de la décimo séptima Asamblea Legislativa, reiterando como sus prioridades la Reforma Contributiva y el impulso a las pequeñas y medianas empresas (PyMes).

“¡Esa inequidad, esa sobrecarga contributiva, va a llegar a su fin! ¡Punto! Esa Reforma la habilitaremos en esta sesión, responsablemente, sin prisas excesivas, pero sin dilaciones innecesarias”, agregó dijo Perelló en su mensaje de apertura de los trabajos.

De igual forma, Perelló Borrás reiteró su compromiso de impulsar al empresario local.

“Esta misma semana estaré convocando a todas las agencias responsables de la implementación de la Ley de Apoyo a la Microempresa, al Pequeño y Mediano Comerciante. Esta convocatoria incluye también a los municipios; porque esta ley tiene y va a funcionar como un “reloj suizo”, garantizando, entre otras cosas, la concesión de los permisos de manera expedíta, en 24 horas. ¡Así es que se crean empleos y se genera riqueza en nuestro país!”, destacó el presidente cameral.

Perelló Borrás, reconoció los sacrificios hechos por el pueblo en la búsqueda de alternativas para atender la crisis económica que enfrenta la Isla.

“Esa difícil situación fiscal y estructural de nuestro gobierno nos obligó a aprobar legislación, y a establecer en muchos casos, políticas públicas que, aunque poco simpáticas, fueron adecuadas y correctas para encaminar una nueva forma de hacer gobierno y de hacer país. Las mismas requirieron del sacrificio de muchos, incluyendo el de esta Cámara de Representantes. No obstante, estoy convencido que ha llegado el momento de convertir ese sacrificio en beneficio para nuestra gente”, sostuvo.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.